Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La millonaria condición que pone Pochettino para llegar al Newcastle

LONDRES, Inglaterra.- El Barcelona no quiere perder dinero, por lo que el fichaje más caro de su historia, Philippe Coutinho, no sale del club catalán por menos de 100 millones de euros. Sin embargo, hay una luz que se enciende, por lo que los “Culés” podría ser ayudados para vender al brasileño y de paso reforzar un ambicioso proyecto en la Premier League.

El salvador de los españoles podría ser el argentino Mauricio Pochettino, y no porque vaya a tomar el lugar de Quique Setién, sino que su deseo es llevarse a Coutinho a Inglaterra, por lo que sería su millonaria condición para firmar con el Newcastle, de acuerdo al diario británico “The Sun”.

Las “Urracas” están a la espera de que la Premier apruebe su compra de más de 300 millones de euros por parte del príncipe de Arabia Saudita Mohamed bin Salam, para que Pochettino reciba su jugoso contrato que rondaría entre los 22 y 26 millones de euros y de paso concretar la vuelta de Coutinho a Inglaterra, luego de haber triunfado en el Liverpool y fracasado en el Barcelona y el Bayern Munich, este último donde está a préstamo.

Pochettino igual tiene interés en Arturo Vidal, aunque es más complicado que se lo pueda llevar, sin embargo, si todo se concreta en el Newcastle, el Barcelona dejaría ir a uno de los jugadores que no pudo encajar en su equipo y de paso tener dinero para ir por Neymar o Lautaro o solucionar otros problemas.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!