Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La megaoferta que el Tottenham ha recibido por Harry Kane

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero Harry Kane ha tenido una gran Eurocopa con Inglaterra, lo que aumenta el interés de grandes clubes que desean ficharlo, tal y como parece demostrarlo la última oferta que ha recibido el Tottenham.
 
Los Spurs, club del que surgió el goleador inglés, tendrían sobre la mesa un ofrecimiento difícil de rechazar: una enorme cantidad de dinero más dos futbolistas top, que en conjunto sumarían una cantidad cercana a los 208 millones de dólares.
 
Esa cifra es la que pide Daniel Levy, presidente del Tottenham, a cualquier equipo que desee llevarse al atacante, y que el medio Football Insider reporta que ha ofrecido el Manchester United.
 
Al parecer, el United ha ofrecido 140 millones de dólares más dos de sus jugadores, Anthony Martial y Jesse Lingard, lo que en conjunto se acercaría a los 208 millones que desean los Spurs.
 
Esta opción surge meses después de que se filtró que el Manchester City ofreció los mismos 140 millones, más Gabriel Jesus y Raheem Sterling.
 
Harry Kane viene de obtener su tercera Bota de Oro en la Premier League al marcar 23 goles, por lo que resulta una apuesta anotadora de garantías.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!