Horarios

La "Mano de Dios" de Boly evita la victoria del City ante los Wolves

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El Manchester City no ha sido capaz de vencer al Wolverhampton en el Molineux Stadium y suma su primer empate de la temporada. Se adelantaron los de Nuno Espírito Santo gracias a un gol con la mano del central Boly; y otro defensor, Laporte, puso las tablas para los citizens de cabeza en el 68'. 

REVIVE EL POLÉMICO EMPATE ENTRE EL WOLVERHAMPTON Y EL MANCHESTER CITY, AQUÍ

La primera mitad comenzó sin dueño pero a medida que avanzaba el crono, los hombres de Guardiola fueron haciéndose con el control. La primera ocasión llegó en el minuto 14 y fue para Gundogan, que aprovechó una buena cesión de cabeza de Agüero para disparar con la zurda a las manos de Rui Patricio, sin duda uno de los héroes del partido. 

VIDEO: Raúl Jiménez marca ante Man City pero le anulan el gol

Los locales no se veían demasiado amenazados y en el minuto 19 el árbitro asistente anuló un gol por fuera de juego del delantero mexicano Raúl Jiménez, que empujó el balón a la red en posición adelantada. 

Y un minuto después, mientras los amarillos se lamentaban, Agüero estrelló el balón en la madera tras aprovechar un rebote tras un pase de Walker. El City ya era dueño y señor del partido y un minuto después el luso Rui Patricio hizo una de las paradas de la temporada tras un potente disparo de Sterling desde fuera del área. 

VIDEO: Sensacional atajada a mano cambiada de Rui Patrício ante Manchester City

Los de Guardiola lo intentaban como podían y en el 40' Agüero volvió a desaprovechar una gran ocasión tras cazar el rechace de un despeje del meta local, pero su disparo no fue certero y lo volvió a atajar Rui Patricio, el mejor jugador de los lobos junto a Costa. 

En la reanudación, el guión continuó como en la primera mitad. El City se veía superior y estaba más cerca del gol que los locales. Pero fueron estos quienes golpearon primero. En el minuto 55 Ederson envió a córner un disparo de Costa; y en el posterior saque de esquina el central Willy Boly anotó con la mano (a todos les pareció con la cabeza, porque nadie protestó) el 1-0 tras un gran centro de Moutinho. 

VIDEO: Golazo con la mano de Willy Boly ante Manchester City y nadie se da cuenta

El gol obligó a Guardiola a meter a Gabriel Jesús y a Leroy Sané, pero el City logró el empate a balón parado. Era el minuto 68' y el central Laporte cabeceó al fondo de la red un gran centro de Gundogan para hacer el 1-1 y hacer justicia, pues el City era superior. 

VIDEO: Certero remate de cabeza de Laporte para marcar un golazo

Y quiso demostrarlo, pero Rui Patricio seguía inconmensurable, pues en el 76' repelió un gran cabezazo del brasileño Gabriel Jesús para confirmarse como el mejor jugador en el día de hoy de los lobos. 

En el tramo final del partido, el Wolverhampton pudo anotar el segundo con un disparo de Diego Jota, pero su remate salió ligeramente desviado por arriba. 

VIDEO: Impresionante atajada de Rui Patrício para mantener el empate

En la última jugada del partido, el Kun Agüero estrelló una falta directa en el larguero para lamento de su equipo, que vio cómo se le escaparon dos puntos merecidos. 

El City no pudo consumar la remontada y pierde sus dos primeros puntos de la campaña. Los de Manchester suman 7 después de tres partidos, mientras que los hombres de Nuno suman su segunda unidad, con dos empates y una derrota en su regreso a la Premier.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!