Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La mamá de David Luiz se burla del Kun Agüero en Instagram tras su horrible falta

LONDRES, Inglaterra.- La mamá de David Luiz le envió un mensaje al Kun Agüero luego de la horrible entrada que el argentino realizó este sábado sobre su hijo y que le costó la expulsión sobre el final de la victoria del Chelsea en la cancha del Manchester City.
   
 
 
Cuando el encuentro agonizaba el Kun perdió una carrera con David Luiz y le clavó la suela del zapato en la pierna al central brasileño. Anthony Taylor le mostró inmediatamente la roja y ahora servirá cuatro partidos de suspensión lo cual significa que en las primeras 18 fechas del campeonato se habrá perdido SIETE por esta causa pues en septiembre ya había recibido tres por el codazo a Winston Reid.
 
A la mamá de David Luiz lo que más la molestó no fue la falta en sí, sino la cara del argentino cuando vio la tarjeta roja en la mano del árbitro. Acudió a su cuenta de Instagram y lo hizo de una manera bien sarcástica.
 
 

Não entendi a carinha de assustado porque tomou vermelho! Tadinho não fez nada!

A photo posted by Deus é fiel! (@reginamm4) on

 
“No entiendo su carita de sorprendido cuando le mostraron la roja. Pobrecito, no había hecho nada!”, dijo la señora Regina sobre el “inocente” acto del Kun.
 
Agüero no estará en la próxima semana ante el Leicester City ni tampoco ante Watford, Arsenal y Hull City. Su próximo partido en la Premier League lo disputará el 31 de diciembre en la cancha del Liverpool. El Kun es el líder anotador del Manchester City en esta temporada con 16 goles en todas las competencias, diez de ellos en la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!