Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La maldición que Lukaku intentará romper

LONDRES. Inglaterra.- Hace unos días, el Chelsea de Inglaterra le dio la bienvenida a Romelu Lukaku. El delantero belga lucirá el número nueve en su nueva aventura en el conjunto que dirige Thomas Tuchel. Las expectativas por lo que pueda hacer el goleador de 28 años son altas, sin embargo, en las últimas horas se ha hablado de un posible inconveniente que podría tener el ariete.

Todo es tema de superstición debido al dorsal que le dieron a Romelu. Históricamente, en el club de Londres, no le ha ido bien a aquellos que les dieron la camiseta con el número nueve. Todo empezó con el inglés Chris Sutton para la temporada de 1999-2000, el goleador, que llegó con grandes referencias, fracasó y solamente pudo anotar un gol en 39 partidos. 
 
De ahí en adelante, el listado ha sido muy extenso. Mateja Kezman, Steve Sidwell, Franco Di Santo, Fernando Torres, Radamel Falcao, Álvaro Morata y Gonzalo Higuaín son algunos de los grandes goleadores que han pasado sin pena ni gloria por Stamford Bridge. Lukaku intentará romper el maleficio para hacer historia en los ‘Blues” 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!