Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La loca combinación que forzaría desempate City vs. Liverpool por la Premier

MANCHESTER, Inglaterra.- Apretadísima. Así está la clasificación de la Premier League tras la victoria del Liverpool frente al Southampton. Solo un punto separa ahora al Manchester City del Liverpool y solo una fecha falta para que todo se defina, o quizás no.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que, aunque lo normal sería que el campeón del torneo inglés se definiera este fin de semana, existe una posibilidad, remota, es cierto, pero ahí está, de que Cityzens y Reds acaben empatados a todo: a puntos, a diferencia de goles y a cantidad de goles anotados.
 
VIDEO: Así remontó el Liverpool al Southampton para apretar la Premier
 

 
Una circunstancia excepcional que llevaría a ambos equipos a disputarse el campeonato en un partido cara a cara en un estadio neutral. Para ello, el Manchester City tendría que perder ante el Aston Villa por 0-6 y el Liverpool empatar a cinco (5-5) contra los Wolves.
 
Lo mismo ocurriría si a esos resultados le añadimos un gol a cada equipo. Es decir, un 1-7 en el Etihad y un 6-6 en Anfield, y así sucesivamente. Parece imposible, sí, y más si tenemos en cuenta que, uno, el City no ha perdido por más de dos goles esta temporada, ya no en toda la Premier, sino en todas las competiciones; y dos, que al Liverpool nadie le ha hecho más de tres goles en toda esta campaña. Desde luego que si ocurre, sería histórico.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!