Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La lista de peticiones de Pochettino para dirigir al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Mauricio Pochettino elaboró una larga lista de peticiones como condición para convertirse en el próximo técnico del Manchester United y las que incluye entre otras cosas, tener el control en las transferencias y sin la interferencia del vicepresidente ejecutivo del equipo, Edward Gareth Woodward.
 
De acuerdo con el periodista Phil Brown de TalkSPORTS,, Pochettino ha recibido grandes ofertas para llegar a Old Trafford y través de su podcast, Brown reveló que el United ha estado negociando con Pochettino durante algunas semanas, pero el estratega sudamericano no aceptará la oferta a menos que se cumplan sus demandas.
 
El entrenador también exige a un director deportivo garantizado y asegura que esa persona no puede ser Woodward, pues está claro que Pochettino quiere tener la libertad total en los asuntos del primer equipo, incluidos los jugadores que pueden ser vendidos.
 
Finalmente, el ex técnico de los Spurs también pidió que haya fondos suficientes para comprar futbolistas y dejó en claro que de tomar las riendas del Manchester United, sería hasta final de temporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!