Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La Liga Premier tendrá importantes cambios en su reglamento de fichajes

LONDRES, Inglaterra.- La Liga Premier realizará importantes cambios para la próxima temporada, donde destaca que ya no habrá el Deadline Day. 
 
 
 
 
Los clubes de la Premier votaron el pasado mes de septiembre a favor de mover la fecha del Deadline Day dos días antes del comienzo de la temporada. El nueve de agosto a las cinco de la tarde, hora inglesa, el mercado se cerrará para dar comienzo a la competición de 2018/19. 
 
La ventana de fichajes cerrará, oficialmente, el día 31 de agosto
 
La FIFA tiene cómo límite el último día de agosto para cerrar la venta de fichajes de verano en Europa, sin embargo, los clubes ingleses votaron a favor de que el Deadline Day se llevara a cabo el nueve de agosto, es decir, la inscripción de jugadores para la próxima temporada se cerrará ese día. 
 
 
Los clubes podrán seguir contratando pero no podrán inscribir a nadie hasta el mercado de invierno. 
 
La moción fue aprobada por catorce clubes, número mínimo requerido, con cinco de ellos en contra y una abstención. Entre los que votaron no, se encuentran el Manchester City, Manchester United, Swansea, Watford y Crystal Palace. 
 
La razón puede residir en sus fortunas o en sus dueños extranjeros, que quieren aprovechar al máximo la ventana de fichajes para beneficiar también a sus clubes de otras ligas.
 
El mercado se abrirá el nueve de junio y cerrará dos meses despúes. Eso significa que los clubes ingleses tendrán menos tiempo para cerrar sus fichajes, dos meses. Si a estos cambios le añadimos la problemática del Mundial de Rusia, el tiempo se reduce a menos de cuatro semanas para completar la plantilla. 
 
La Premier League aboga que los cambios beneficiarían a todos los clubes, acabando así con el impacto negativo que supone mantener el mercado abierto una vez comenzada la temporada. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!