Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La Juventus contactó al representante de Alexis Sánchez y lo quiere en el verano

LONDRES, Inglaterra.- Las horas de Alexis Sánchez en el Arsenal están contadas. A pesar de que el club ha intentado renovarlo, el chileno sigue dándole largas al asunto y sus prerrogativas parecen rebasar lo económico.
 
Los Gunners se han vuelto a quedar por debajo de sus expectativas y van camino a otra temporada sin trofeos importantes. O sin trofeos. Alexis ya está frustrado por tanta mediocridad y quiere jugar en un equipo que le pague un sueldo de otra galaxia y donde pueda conquistar todos los títulos del universo.
 
 
      ESTE SÁBADO EN NBC UNIVERSO: El Liverpool, a borrar la crisis ante el Tottenham
 
La Juventus, quien intentó ficharlo en el 2011 pero el chileno acabó marchándose al Barça, ha vuelto sobre sus pasos y le informó a los representantes del atacante chileno que ellos pueden ser el club ideal para conseguir todos esos objetivos.
 
En la Vecchia Signora consideran que la Serie A, competencia que ya Alexis conoce pues jugó en el Udinese, tiene el atractivo necesario para sus ambiciones, además de ser un firme competidor en la Liga de Campeones. Esperan espantar a sus otros pretendientes, entre ellos el Manchester City y el Paris Saint Germain.
 
  
 
Pero tampoco pueden olvidarse de China, a donde se han ido varias estrellas europeas y sudamericanas en busca de jugosos salarios, pero todo parece indicar que a Alexis le interesa mucho el reto deportivo, algo que no se consigue en el gigante asiático.
 
El Arsenal ve también como a Mesut Özil se le vence el contrato en el 2018 y aún no consiguen renovarlo. Al final de esta temporada los tres pueden acabar yéndose, Alexis, Özil y Arsène Wenger, a quien los hinchas identifican como el culpable de las desgracias del club.
 
El Arsenal juega este sábado ante el Hull City su próximo partido en la Premier League. El encuentro será transmitido en vivo por NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 7.30am ET/4.30am PT.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!