Horarios

La inversión millonaria que hará Cristiano Ronaldo en Manchester

MANCHESTER, Inglaterra. - A pesar de que la pandemia del coronavirus frenó de golpe los negocios hoteleros de Cristiano Ronaldo, el futbolista luso está empeñado en emprender y seguir haciendo crecer sus empresas.

Hoy se ha sabido que tiene luz verde para construir un lujoso hotel en el lugar donde explotó su carrera como futbolista y donde muchos rumoran que volverá a jugar, Manchester.

La ciudad inglesa ha aprobado su solicitud y el grupo de Cristiano Ronaldo se pondrá manos a la obra para construir el nuevo CR7 Pestaña en el corazón de Manchester, concretamente en la esquina entre Piccadilly y Newton Street.

El lujoso hotel contará con 151 habitaciones distribuidas en sus once plantas, además tendrá un bar, cafetería, gimnasio y en la azotea se ubicará una espaciosa terraza Las primeras informaciones apuntan a que el hotel de la estrella portuguesa esté listo para 2023 y que el coste del mismo será por encima de los 35 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo también tiene como objetivo abrir otro nuevo hotel en Nueva York, buscando expandir su marca en la gran manzana.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el exjugador del Real Madrid todavía espera fecha para inaugurar su hotel de Madrid, que está construído en la mítica Gran Vía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!