Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La "insólita" petición de la Reina Isabel para Cristiano Ronaldo

LONDRES, Ingalterra. - El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, tras 12 años de ausencia causó un verdadero furor en Inglaterra y la Reina Isabel no fue ajena a la fiebre que ha generado el portugués.
 
Así que como si se tratará de un aficionado más, la monarca británica no quiere dejar pasar la oportunidad del retorno del hijo pródigo de los Red Devils por lo que habría solicitado de manera oficial que CR7 le firmé un autógrafo, pero la dedicatoria deberá ir estampada en la camiseta que utilice en su debut, el cual podría ser ante el Newcastle.

VIDEO: EL MENSAJE DE CR7 A LOS FANÁTICOS DEL UNITED
 
Pero la petición no queda ahí, ya que la Reina también habría solicitado 80 camisetas del portugués, las cuales repartirá entre sus empleados.
 
La noticia fue difundida por varios medios ingleses, quienes califican la petición como histórica, ya que la Reina Isabel nunca antes había pedido un autógrafo a ninguna celebridad y menos a ningún deportista.

VIDEO: MAN U RECIBIÓ CON BOMBOS Y PLATILLOS A CR7
 
Así es como Cristiano se prepara para su segunda etapa con Manchester United, luego de que en la primera anotó 118 goles en 292 partidos, donde ganó tres veces la Premier League y su primera Champions además del primero de sus cinco Balones de Oro.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!