Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La historia del aficionado que esperó 74 años y vio al Brentford en primera

BRENTFORD, Inglaterra.-Un fanático del Brentford F.C., protagonizó un emotivo momento al estallar en llanto cuando su equipo venció al Arsenal en el primer partido de la temporada en la Premier League.

Para el aficionado, este triunfo tiene mucha historia pues fue hace 74 años que “Las abejas" del Brentford dejaron la primera división de Inglaterra, siendo el mismo Arsenal, quien sellara su descenso en aquella ocasión en el año de 1947.
 
El escenario fue perfecto para este triunfo, pues desde la crisis de salud no había sido posible ver apoyo en las gradas del Brentford Community Stadium, y ahora la alegría, inundó el lugar en su regreso a la primera división, con goles del español Sergi Canós y del danés Christian Norgaard para sellar victoria de 2-0.
 
Al terminar el encuentro, las cámaras se volcaron hacia el aficionado, quien toda su vida ha sido fiel seguidor del equipo, incluso cuando bajó a la segunda división. Derek Burridge de 88 años, es el nombre de este hincha, quien no pudo esconder su alegría al tener que esperar mas de 7 décadas para volver a ver a su equipo en primera.
 
"Yo tenía 14 años en ese momento y en esos días, justo después de la guerra, no había nada en la televisión; cualquiera que quisiera ver un partido de fútbol tenía que ir. Hoy esto es fantástico para todos", dijo para el medio Indy100.
 
La próxima semana el Brentford enfrentará al Crystal Palace en la segunda jornada. ¿Cómo terminará esta historia de ensueño para el Brentford?
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!