La fractura de craneo de Raúl Jiménez tiene un lado positivo

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Si bien es cierto que no hay nada bueno en la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez en noviembre pasado, sí podemos decir que algo bueno ha salido de todo esto y es que las donaciones que ha recibido el delantero mexicano por parte de los aficionados del Wolverhampton mediante la campaña #FuerzaRaúl, ahora ayudarán a niños de bajos recursos que quieren jugar fútbol.

VIDEO: ¡Laporta rompió el silencio! El Barça sigue creyendo en la Superliga

Parte de las donaciones de esta campaña serán destinadas para el proyecto “Jugamos Todos” de la Federación mexicana de Fútbol, que intentará mejorar las condiciones en las que cientos de niños en el estado de Campeche juegan al fútbol.

Hasta el momento se reporta que han recibido más de dos mil balones, programas de capacitación y equipo para acondicionamiento físico, que ayudarán a todos los niños inscritos a este proyecto. El resto de los donativos fueron otorgados a la organización británica Headway, que ayuda a tratar lesiones cerebrales en Inglaterra.

VIDEO: Chicharito Hernández sale con otra chica y su esposa le manda una indirecta

Raúl Jiménez se ha perdido 25 encuentros hasta el momento con el Wolverhampton y aunque ya regresó a los entrenamientos con su club, los doctores de los Wolves quieren llevar con calma la recuperación del “Lobo de Tepejí” y su regreso se espera para finales de temporada con esperanzas de que pueda asistir a la Copa Oro en el mes de julio para defender los colores de la selección mexicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!