Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La euforia de los millones no le sirve al Newcastle para ganar al Tottenham

NEWCASTLE, Inglaterra.- El Newcastle tiene nuevo dueño y se ha convertido en el nuevo rico de la Premier, pero sigue sin saber lo que es ganar esta temporada tras caer derrotado en casa ante el Tottenham (2-3).

La presencia de los nuevos jefes en el palco revolucionó a los hinchas y también al equipo, que salió a morder y en menos de dos minutos Callum Wilson ponía en ventaja a las Urracas para delirio de St James' Park.

VIDEO: Wilson lleva el delirio a St James' Park en menos de dos minutos

Pero poco duraría la alegría en el estadio, pues apenas un cuarto de hora después, Tanguy Ndombele aprovechaba una gran asistencia de Reguilón para sacarse un gran disparo desde la frontal del área y devolver la igualdad al marcador.

VIDEO: Ndombele silencia St James' Park con un golazo

Apenas cinco minutos después de ese jarro de agua fría para las Urracas, llegaría el segundo. El segundo jarro de agua fría y el segundo gol. En este caso de Harry Kane, aunque tuvo que necesitar la ayuda del VAR, quien terminó dictaminando que no había fuera de juego.

VIDEO: ¡Qué definición de Harry Kane! Los Spurs le dan la vuelta

Fue cuando el partido ya se encaminaba al descanso cuando se vivieron los momentos de mayor tensión. Y es que Reguilón avisó al árbitro de que un fan necesitaba atención médica en la grada y se paró el partido para que pudiera ser atendido debidamente.

VIDEO: Una emergencia en la grada obligó a suspender el Newcastle-Tottenham

Más de veinte minutos de parón después, el aficionado pudo ser estabilizado y trasladado al hospital, y el juego se reanudó. Enmedio de ese shock emocional, los Spurs aprovecharon para asestar su tercer golpe. Esta vez asistó Kane y el que se sumó a la cuenta goleadora fue el surcoreano Son.

VIDEO: Kane asiste y Son no perdona tras la reanudación del partido

Aunque las Urracas no hicieron méritos en la segunda parte para meterse de nuevo en el partido, un gol de Dier en propia puerta en los instantes finales le puso picante a las postrimerías del partido, pero el marcador no se volvió a mover y el Newcastle, a pesar de tener nuevo propietario, sigue sin tener victorias en su casillero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!