Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La emotiva bienvenida de Lingard a Cristiano

MANCHESTER, Inglaterra.- El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha traído innumerables reacciones en el planeta fútbol. Los aficionados de Los Diablos Rojos no se cambian por nadie. Sin embargo, varios jugadores de la plantilla actual que dirige Ole Gunnar Solskjær están felices de compartir con el que alguna vez fue su principal ídolo y referente.

Jesse Lingard, delantero de 28 años que milita en el United, compartió un conmovedor recuerdo a través de sus redes sociales. Con varias fotos, Lingard abrió el baúl de los recuerdos en donde se le ve, cuando recién empezaba su pasión por el fútbol,  acompañado de CR7 en un entrenamiento del conjunto de Manchester.
 
Las postales son extraídas de un famoso video en el que Cristiano visita a algunos niños que hacen parte de las escuelas formativas del Manchester United. En dicho encuentro está Jesse Lingard, un pequeño, sin pelo, que observa al astro luso con total admiración mientras él realiza varios trucos con el balón de fútbol. Hoy después de más de 10 años, se reencontraron pero como compañeros de equipo.  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!