La dura crítica de Thierry Henry contra Christian Pulisic

LONDRES, Inglaterra.- Christian Pulisic vive un calvario en el Chelsea, club al que llegó en 2019 en busca de consolidarse como uno de los mejores jugadores jóvenes del momento, pero su aventura con los Blues ha venido a menos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras un buen arranque de la mano del técnico Frank Lampard, el estadounidense perdió todo protagonismo con la llegada de Thomas Tuchel al banquillo y tanto el jugador como su padre se quejaron de la falta de minutos.
 
Ahora, ya con Graham Potter como entrenador, Pulisic sigue relegado en la plantilla londinense, pero una gloria de la Premier League y de la selección de Francia, Thierry Henry, le hizo una dura crítica.
 
"En un momento tendrás que traer algo a la mesa, sé que me estoy repitiendo, pero es verdad. ¿Cuántos entrenadores van a confiar en ti? Tendrás que ser tú en algún momento... Es el comienzo de Graham Potter, pero Thomas Tuchel no lo usó demasiado", declaró Henry.
 
"Muéstranos algo, lo que puedes hacer y tal vez estés en forma para la Copa del Mundo. Creo que es un poco preocupante para Estados Unidos saber en qué forma llegará al Mundial", agregó el ex del Arsenal.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!