Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La dura crítica de Klopp al Manchester United por fichar a Cristiano Ronaldo

LIVERPOOL, Inglaterra.- El regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League causó un gran impacto para casi todos, pero para personajes como Jürgen Klopp fue todo lo contrario, pues el alemán se encargó de destrozar al Manchester United tras este movimiento.
 
Desde hace unas semanas, Klopp ya se había pronunciado contra el Manchester City por el gasto excesivo en el fichaje de Jack Grealish, pero ahora acusó al United de ‘no pensar a futuro’.
 
El alemán atacó directamente a los Red Devils por recuperar al portugués, acusándolos de preferir resultados inmediatos antes que construirlos, algo que respeta, pero que no cree benéfico para el futbol.
 
"Cuando un club hace un fichaje como este, no piensa en el futuro. No busca resultados para dentro de tres o cuatro años, sino los quiere ahora. Hay equipos que trabajan así y es respetable, pero debe haber otras maneras. Está bien ganar trofeos, pero incluso con la mejor plantilla no es posible”, dijo Klopp.
 
Jürgen ha lanzado fuertes críticas a clubes como el City tras comprar a Grealish, además de que Cristiano Ronaldo también sonó para reforzarlos, por lo que comparó sus formas con las de su club, el Liverpool.
 
“Tienes que asegurarte de evolucionar como club y eso es lo que hacemos. Lo demás no está en nuestras manos”, sentenció el alemán.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!