Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La drástica caída del valor de James Rodríguez

LIVERPOOL, Inglaterra.- Mientras James Rodríguez adelanta la pretemporada con el Everton de Inglaterra, su precio sigue desplomándose. El colombiano continúa sin definir su futuro tras la llegada del entrenador Rafa Benítez al banquillo de los “Toffees”. Esa inestabilidad ha acompañado al colombiano en los últimos años, una situación que no es atractiva para el mercado europeo.

La última curva ascendente en su precio se registró cuando cumplió un mes en la Premier League. Allí, James subió en su cotización 3.5 millones de dólares para llegar a una tarifa total de 41 millones de dólares. Sin embargo, al día de hoy, el mediocampista de 30 años tiene un valor de 33 millones de dólares, según el portal especializado Transfermarkt.
 
Sus recurrentes lesiones le han jugado una mala pasada, tanto así que, desde el 2018, en su paso por el Bayern Múnich y su regreso al Real Madrid, el crack cafetero perdió 61 millones de dólares en su valor. Una caída libre que, incluso en el presente, lo ubica como el cuarto jugador más caro del Everton tras Richarlison, Dominic Calvert - Lewin y Lucas Digne. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!