Horarios

La dramática confesión de la novia de Raúl Jiménez, ¡lo creyó muerto!

LONDRES, Inglaterra.- A más de medio año de la fractura de cráneo que sufrió Raúl Alonso Jiménez, tras un choque de cabezas con David Luiz en el duelo entre Wolverhampton y Arsenal, la novia del futbolista mexicano narró cómo vivió aquel dramático episodio.
 
RAZONES POR LAS QUE RAÚL JIMÉNEZ VUELVE AL TRICOLOR
 
 
En entrevista con The New York Times, Daniela Basso reveló que creyó que el delantero de los Wolves había muerto.
 
¿La razón?
 
La actriz fue testigo a través de la televisión de aquella trágica escena que conmocionó a la Premier League de Inglaterra
 
Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción", explicó la pareja del goleador del Wolverhampton.
 
Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo. No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien”, agregó Basso durante la charla con el diario neoyorquino.
 
SE ACERCA LA FECHA CLAVE PARA DETERMINAR EL REGRESO DE RAÚL JIMÉNEZ
 
 
Después de seis meses de rehabilitación, Raúl Jiménez está casi listo para regresar a las canchas y por lo pronto, ya fue convocado por Gerardo Martino para los duelos de la Selección Mexicana en la Final Four de la CONCACAF Nations League.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!