Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

La divertida charla entre Rio Ferdinand y Chicharito Hernández

MANCHESTER, Inglaterra.- En época de pandemia donde los chats se han convertido en la manera más certera para conocer a una gran figura, fue el turno del Chicharito de relevar algunos de sus secretos, ahora junto a Rio Ferdinand, ambos ex jugadores del Manchester United a inicios de la década pasada.
 
Rio platicó con Javier Hernández a través de The Locker Room, en un show donde donde recordaron la llegada de CH14 al cuadro que dirigía en ese momento Alex Ferguson y de los logros de ambos en aquella época dorada.
 
 
En un momento de la plática Javier recordó un gol que le hizo al Bolton y comentó: “Mi movimiento depende del defensa, como un gol que le marqué al Bolton”. En ese momento Ferdinand alzó las manos paró en seco a Chicharito y le dijo:
 
Espera, espera… no hiciste sólo un movimiento, hiciste dos o tres movimientos. Fuiste hacia el frente y regrésate. Después fuiste hacia atrás y regresaste de nuevo”. A lo que Chicharito recalcó: “Porque quería que el defensa cayera en una trampa, distraer al rival”.
 
Rio concluyó diciendo sobre aquella anotación del 10 de septiembre de 2011: “Es uno de mis goles favoritos contra (Gary) Cahill, el que hiciste ese día. Solo por el movimiento. Estaba sentado y les dije: por favor, dime que viste el movimiento. Cuando lo vio en televisión dije esto es diferente, es como Ian Wright, es diferente”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!