Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La dieta de Cristiano Ronaldo se les atraganta a sus compañeros

MANCHESTER, Inglaterra.- La vuelta de Cristiano Ronaldo está dando muchas alegrías a toda la familia del Manchester United, aunque también algún que otro pequeño disgusto a sus compañeros.

Y es que según cuenta el diario The Sun, el crack luso desembarcó en el vestuario imponiendo una dieta al chef del equipo. El problema es que algunos de los platos que incluye no está siendo precisamente del agrado del resto de integrantes de la plantilla.
 
VIDEO: Así influye Cristiano en la dieta del United
 

Es el caso de un conocido plato portugués hecho con bacalao y huevo que, según el citado medio, no gusta a ninguno de sus compañeros. Pero no es el único que ha generado discordia en el salón de comidas.
 
A Cristiano “le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta. Pero a los otros no les gusta”, explicó a The Sun una fuente cercana al vestuario Red Devil.
 
Mientras a los jugadores del United se les atraganta parte de la dieta del luso, CR7 sigue alimentando a la afición Red Devil a base de goles. Cuatro en cuatro partidos. Y ahora vuelve la Champions, y eso siempre le abre el apetito a Cristiano. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!