Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La desorbitada cifra que le exigía Raiola al Chelsea para fichar a Haaland

LONDRES, Inglaterra.- El fichaje de Leo Messi por el París Saint-Germain y la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid acaparan todos los reflectores del mercado, pero semanas atrás pudo haberse concretado otro gran movimiento de los que marcan tendencia. 

Se trata del "casi" fichaje de Erling Haaland por parte del Chelsea, una incorporación que finalmente no se produjo por los motivos que ahora desvela el diario alemán "Bild". 

Según el rotativo germano, cuando la entidad "Blue" llamó a la puerta de Haaland se chocó de bruces con su representante, el italiano Mino Raiola

El famoso manager reclamó al Chelsea la desorbitada cifra de 58 millones de dólares anuales de ficha para el delantero noruego, un 600% más cara que su actual nómina anual en el Borussia Dortmund, donde gana 9 millones

Klopp predice el futuro de Haaland en el Borussia Dortmund

De esos 58 millones, el 5% iría destinado a Raiola; además de una comisión por el fichaje de otros 47 millones de euros para sus propias arcas. 

Una cantidad extremedamante exagerada que hubiera obligado a Roman Abramovich a gastarse casi 350 millones, puesto que el ariete nórdico hubiese firmado en Stamford Bridge por cinco temporadas. 

Un precio que el Chelsea se negó a pagar desde un primer momento y que le obligó a ir por su plan B: el belga Romelu Lukaku, quien ya jugó años atrás en Londres con la camiseta "blue". 

También te puede interesar:

Haaland y su pronta salida del Borussia Dortmund

El día que se activará la cláusula de Haaland

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!