La “desaparición” de Pulisic en el Chelsea de Tuchel

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea es otro con Thomas Tuchel. Así lo confirman las seis victorias, dos empates y ninguna derrota en los ocho partidos que lleva al frente de los “Blues”. 

El técnico alemán le ha cambiado la cara al Chelsea y también el sistema de juego, y ese cambio ha dejado algunos damnificados por el camino, entre ellos Christian Pulisic.
 
VIDEO: Chelsea pega primero en la Champions ante Atlético de Madrid
 

El “Capitán América” ha perdido su sitio en la alineación de superhéroes de Tuchel. Antes de su llegada, acumulaba siete titularidades con Lampard, pero en los ocho partidos con el técnico alemán, solo ha sido titular una vez, en la FA Cup. En la Premier todavía es más alarmante, pues acumula los últimos tres partidos sin jugar ni un solo minuto.
 
Y eso que Tuchel y Pulisic se conocían perfectamente tras coincidir en el Borussia Dortmund, donde precisamente el técnico alemán fue, por decirlo así, el que le dio la oportunidad al Capitán América de liberar todo su potencial sobre el césped.
 
Tras los buenos resultados que ha cosechado Tuchel tras su llegada, no pinta bien el futuro para el crack estadounidense en el Chelsea, pues ya saben lo que se dice, cuando algo funciona, mejor no tocarlo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!