Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La competencia para Raúl Jiménez llegaría del Barcelona

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Raúl Jiménez está de vuelta sobre el césped y es uno de los regresos más esperados de la Premier League, pero tras 230 días de baja, su rendimiento es toda una incógnita.

Los Wolves no dan por cerrado su plantel y siguen buscando reforzar su delantera para la próxima temporada, y uno de los objetivos es el ariete del Barcelona, Martin Braithwaite, según apunta el diario Sport.
 
VIDEO: El regreso de Raúl Jiménez, "un milagro"
 

El mismo medio revela que su agente, Jorge Mendes, está apretando para que el danés ponga rumbo a los Wolves, donde competiría con el mexicano por un puesto, aunque la versatilidad de Braithwaite le permite jugar acompañando a otro delantero.
 
El fichaje les costaría a los Wolves no menos de 17.6 millones de dólares, pero siempre y cuando se decida por su propuesta, pues no es la única que tiene sobre la mesa.
 
West Ham y Brighton también lo pretenden para sus filas, y parece que le seduce más la oferta “hammer”, pero si Mendes quiere convertirlo en “lobo”, raro será que Braithwaite no acabe aullando.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!