Horarios

La cantidad que Manchester United desembolsaría por Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra. - Todo parece indicar que Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton desatará la guerra entre Juventus y Manchester United, ya que los Red Devils están dispuestos a pagar la estratosférica cantidad de 100 millones de dólares por el mexicano de 29 años, así lo dio a conocer el diario The Sun.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Victoria importante hoy en casa +3/ Important win at home +3 ⚽️9️⃣

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

"Ha tenido una temporada fantástica y se muestra halagado por el interés de algunos clubes grandes de Europa. No será barata la puja porque ahí está la Juventus y los Wolves quieren 100 millones de dólares, pero Manchester tiene el dinero y el deseo de ficharlo", destaca el rotativo. 

 
Por su parte The Guardian, asegura que Jiménez es el segundo jugador que pretende el United solo detrás de Jadon Sancho, quien de acuerdo con medios alemanes estaría muy cerca de fichar con Bayern Munich, lo cual pondría a Raúl en el primer lugar de la lista.
 
Otro factor que sería clave para que Jiménez llegué al Manchester United es que puedan negociar a Paul Pogba con Real Madrid y aunque Ole Gunnar Solskjaer cuenta con el francés para la siguiente temporada el diario L’Equipe lo ha vestido de merengue.
 
Lo cierto es que Raúl Jiménez sigue siendo uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa y solo el tiempo nos dirá finalmente cuál será su destino.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!