Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La alegría de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

MANCHESTER, Londres. - Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y lo hizo por la puerta grande al marcar un doblete en el triunfo ante Newcastle, razón por la cual utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores lo orgulloso que estaba de volver a la Premier League.
 
"Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños".

VIDEO: CR7 HACE HISTORIA Y VENCE A MESSI EN ESO
 
Fue mediante su cuenta de Instagram que CR7 reiteró la confianza con la que encara la reciente temporada, la cual espera coronar con títulos.
 
"Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final".
 
 
Por último, Cristiano reiteró su orgullo por volver al United para poder ayudar al equipo: "Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!