Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Kyle Walker, arrepentido de la fiesta sexual que organizó en plena pandemia

LONDRES, Inglaterra.- Hace algunas semanas, Kyle Walker estuvo en el “ojo del huracán” por organizar una fiesta con sexoservidoras, en pleno apogeo de la pandemia por el coronavirus, pero ahora está arrepentido y se disculpó, pero no precisamente con el Manchester City.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarters this way, yeah?

Una publicación compartida de Kyle Walker (@kylewalker2) el

 
De acuerdo con el diario británico The Sun, el defensa de los Cityzens admitió ser un mal modelo a seguir y le ofreció una disculpa nada menos que a Gareth Southgate, el director técnico de la Selección de Inglaterra, a la que el jugador fue convocado por primera vez después de 15 meses.
 
Walker reconoció que fue un error lo que hizo, sobre todo, porque es un modelo a seguir para todos los niños y está consciente de que debe asumir toda la responsabilidad de sus actos.
 
Fueron malas decisiones mías en un momento importante para el país y el mundo. Pero ahora estoy avanzando y estoy tan feliz de estar aquí. Es encantador volver a ver a algunos de los muchachos que no puedes ver con tanta regularidad”, comentó el defensa inglés en declaraciones a talkSPORT y BBC 5 Live.
 
Kyle Walker, de 30 años de edad, se está preparando para el partido de la UEFA Nations League en el que Inglaterra enfrentará a Islandia y a Dinamarca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!