Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Kurt Zouma se declara culpable de maltrato animal

LONDRES, Inglaterra.- A comienzos de año un video del jugador Kurt Zouma golpeando a su gato despertó el enojo de miles de personas e incendió las redes sociales. Recientemente, el futbolista del West Ham se presentó ante la Justicia británica y se declaró culpable de haber maltratado a su mascota.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

La filmación que capturó Yoan Zouma, su hermano menor, y que fue difundida por el medio “The Sun”, fue la prueba más fidedigna de lo ocurrido y la causante de un gran repudio hacia el defensor de 27 años y a su club, quien no tomó medidas al respecto e incluso le hizo jugar un partido la noche en la que el caso fue revelado.

La fisca Hazel Stevens, constató que el felino atacado tenía un traumatismo en los tejidos blandos. Además, aseguró que sus dos gatos fueron separados de él y ya se encuentran bajo los cuidados de una organización protectora de animales, la misma que inició un proceso para que Kurt y Yoan Zouma fueran acusados.

 

 

Ante esto, el jugador de la Liga Premier enfrenta una pena de hasta cinco años de prisión, pese a que tuvo que abonar una multa cercana a los USD 320 mil, que fue destinada a asociaciones de protección animal y el 1 de junio se conocerá la sentencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!