Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Kompany cree que la búsqueda de la perfección es la causa del mal paso del Man. City

MANCHESTER, Inglaterra.- Vincent Kompany está aparentemente listo para regresar después de sus incontables lesiones y aunque no ha sido protagonista del Manchester City en más de un año, sí parece saber por qué el equipo ha tenido tantos altibajos bajo el mando de Pep Guardiola.
 
El City puede encaramarse en la segunda plaza de la Premier League si vence este lunes al Bournemouth en un partido que será transmitido por NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes y TelemundoDeportes.com a las 3pm ET/12pm PT.
 
El City ha mejorado su imagen desde que hace casi un mes el Everton le endosó un aparatoso 4-0, la peor derrota en la carrera de Guardiola en el banquillo. Pero el conjunto aún no llega a jugar como lo hizo en los primeros diez encuentros de la campaña ni de la manera en que Guardiola desea.
 
 
 
Kompany cree que esta temporada le ha enseñado mucho a todos, que el City ya ha encontrado el rumbo y que esa mejora sólo necesita traducirse en buenos resultados.
 
Pero admite que la búsqueda de la perfección tan deseada por Guardiola es lo que quizás los ha llevado a un rendimiento tan irregular. “En el camino a jugar de manera perfecta algunas veces todo no va a salir como tú quieres”, le dijo a la web del Manchester City el capitán del club.
 
 
“Por supuesto que no me siento feliz al no ver los resultados que queremos, pero tampoco me siento muy negativo porque he visto como todo el mundo trabaja y se esfuerza por encontrar una manera diferente de jugar. Con algunos cambios aquí y allá ya estamos de vuelta sobre el camino correcto”, añadió.
 
El retorno de Kompany a la forma física puede ser una suerte de bendición para Guardiola pues la defensa del Manchester City ha sido su peor renglón en esta campaña. El manager catalán ha tenido que utilizar a Aleksandr Kolarov como central pues John Stones no deja de cometer una pifia tras otra.
 
 
 
Un poco más atrás, en el arco, también tiene la duda de si reinstaurar a Claudio Bravo a la titularidad después de varios errores, o seguir apostando por Willy Caballero.
 
En el frente del ataque sus indecisiones parecen haberse despejado luego de los dos goles que Gabriel Jesús anotó en la pasada fecha ante el Swansea. El atacante brasileño le ha robado la titularidad al Kun Agüero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!