Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Klopp se toma con humor la visita de Pep Guardiola en Anfield para espiar al Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool y el Manchester City, segundo y tercer clasificado de la Premier League respectivamente, chocarán el próximo sábado en el mejor partido de la fecha 19 de la Premier League. Y Pep Guardiola, haciendo gala de su profesionalismo, ya ha empezado a trabajar en el encuentro.

Liverpool vs. Manchester City, este próximo sábado 31 de diciembre en vivo y en exclusiva a las 12:00PM ET/ 11:00AM CT/ 09:00AM PT por NBC Universo, en nuestra aplicación En Vivo y en tu computadora

PC: https://bit.ly/2iqtJ3L   Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

El técnico español estuvo ayer en Anfield, viendo como el Liverpool goleaba al Stoke City, para espiar a su próximo rival en un partido clave para el devenir de la liga inglesa.

Tras el partido, Jürgen Klopp fue informado de la presencia de Pep en uno de los palcos y la respuesta del entrenador del Liverpool no tiene desperdicio. “Ojala no tuviéramos miembros de seguridad. Así Pep se hubiera pasado todo el partido firmando autógrafos. Yo lo hice mucho en el pasado, pero es difícil porque te pasas más de una hora firmando autógrafos en lugar de ver el partido”, afirmó.

Klopp: "Espero que Guardiola no haya visto nada"

"Yo le respeto mucho, pero no he estado en el estadio del City esta temporada o la anterior para ver partidos. Quizá él quería ver buen fútbol, ¿quizá él no ha visto nada hoy?", dijo Klopp a los periodistas en la sala de prensa.

El técnico del Liverpool también habló de una forma más seria sobre el próximo compromiso. "Tenemos muchas ganas de que llegue. Será un partido muy difícil para ambos, la mejor noticia para nosotros es que es en Anfield. No sé si Pep vio muchos partidos de sus rivales en las últimas semanas. Esta es la prueba de que es un partido especial”, finalizó.

Klopp: "El partido con el City es especial"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!