Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Twitter

A Klopp no le gusta ver cuando su equipo ejecuta un tiro penal

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico alemán, Jürgen Klopp, se ha caracterizado por ser una persona extravagante durante toda su carrera y el pasado fin de semana volvió a llamar la atención, cuando dio la espalda al terreno de juego en la ejecución de un penal.
 
 
 
 
El Liverpool se dio cita en el Etihad Stadium para medirse al Manchester City y cuando se jugaba el minuto 50, cuando Gaël Clichy le cometió una falta dentro del área a Roberto Firmino sufrió falta en el área.
 
El árbitro no dudó en marcar el penal, cuando el partido se encontraba empatado sin goles, James Milner tomó el balón para ejecutarlo y para sorpresa de todos, Klopp se volteó hacia las gradas dándole la espalda a la cancha.
 
 
Muchos pensaron que era por un tema de nervios o por pura superstición, sin embargo, el técnico del Liverpool descartó esas ideas. El alemán indicó que hace eso porque le fascina mirar a otro lado cuando uno de sus dirigidos va a realizar un disparo desde los doce pasos. 
 
"Yo no miro los penales muy a menudo. Diría que, en general, no soy supersticioso, pero cuando disparan las sanciones, probablemente diré algo diferente”, declaró. 
 
 
 
El alemán señaló que sabía que Milner iba a convertir la falta, luego que es un excelente cobrador.
 
“Con Milner no hay problema. No necesito ver, simplemente disfruto el ruido después del gol", añadió Klopp en conferencia de prensa.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!