Horarios

Kevin de Bruyne es nombrado MVP de la Premier League en Inglaterra

LONDRES, Inglaterra.- Pese a que solo logró ganar la Copa de la Liga con el Manchester City esta última temporada, Kevin de Bruyne fue galardonado como el mejor jugador de la Liga Premier, imponiéndose a los futbolistas del Liverpool, Sadio Mané y Virgil van Dijk.
 
 
La campaña del jugador belga, aunque estuvo carente de campeonatos en el plano grupal, fue buena en el plano individual, ya que además de marcar 13 goles en el año futbolístico fue el mejor asistente del torneo con 20 pases para gol.
 
“Es un gran honor, ser votado por tus colegas, tus competidores de otros equipos, contra quienes siempre juegas en el campo y ellos votan por ti como mejor jugador. Es asombroso”, dijo De Bruyne en un mensaje publicado en las redes sociales de la Asociación de futbolistas Profesionales (PFA por sus siglas en inglés).
 
“Es extraño que sea el primero en el City teniendo en cuenta todos los buenos jugadores que han jugado aquí antes y que siguen jugando aquí, pero es agradable”.
 
Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, club campeón de esta temporada, se llevó el premio al jugador joven del año, evitando que los Reds se fueran con las manos vacías de estos premios que otorga la PFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!