Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Kasper Schmeichel se erige como el reemplazante de David de Gea en el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Que un padre y su hijo se hayan coronado campeones de la Premier League ya es de por sí es algo histórico. Y que ambos hayan defendido el arco de un club tan grande como el Manchester United sería algo impensado dos décadas atrás.
 
Pues eso pudiera suceder en el próximo verano si es que José Mourinho da el visto bueno para fichar a Kasper Schmeichel como reemplazante de David de Gea, quien tiene pie y medio en el Real Madrid.
 
 
 
Schmeichel tiene 30 años, se coronó campeón de la Premier League en la pasada campaña con el Leicester City y su padre, Peter, ganó el triplete con el United en 1999 y es una de las leyendas de los últimos 20 años en este campeonato.
 
Las sospechas de que esto pudiera pasar las confirmó el canal británico Sky luego de explorar que la agencia que representa a Schmeichel tiene muy buenos contactos en Old Trafford.
 
 
Lo curioso del asunto es que Peter Schmeichel fue uno de los ídolos de De Gea cuando era un chico y ahora puede dejar la vacante para que su hijo defienda los mismos palos que su padre.
 
En el verano el Manchester United se ve obligado a buscarle un reemplazo a Zlatan Ibrahimovic y quizás un centrocampista de contención para compensar los 36 años de Michael Carrick.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!