Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Jürgen Klopp reveló los motivos por los que Liverpool no fichó a Haaland

LONDRES, Inglaterra. - Erling Haaland sigue con paso perfecto en el Borussia Dortmund, tras anotar en la victoria ante Werder Bremen en la Bundesliga, con lo cual llegó a nueve tantos en el presente torneo.
 
Motivo por el cual las críticas volvieron a señalar al Manchester United por no haber fichado al crack noruego, quien es la sensación en Europa, por lo que el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp reveló que ni ellos mismos hubieran podido hacerse de sus servicios y explicó la razón.
"Todos culpan al United por no haberlo atrapado, pero ni nosotros no lo hubiéramos conseguido. No podríamos haberlo fichado. Es tan fácil como eso. Quería un equipo superior, lo antes posible, con un espacio abierto y Borussia Dortmund era el lugar perfecto", comentó el timonel de los Reds.
 
Eso sin contar que la gran diferencia entre el United y el Dortmund, es que el cuadro alemán le ofreció la posibilidad de disputar la Champions League. Así fue como Kloop quiso poner fin a las críticas sobre el cuadro inglés, quien termino por perder al jugador revelación de Europa. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!