Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Jürgen Klopp revela que temió ser despedido del Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- Actualmente es uno de los mejores entrenadores del mundo. Personalidad en el campo, un carácter imponente y, por fin, títulos en su palmarés.

Pero no siempre fueron tiempos felices para Jürgen Klopp en Anfield. En una conversación con la cadena Sky Sports, el técnico alemán reveló que temió ser despedido en sus inicios por Fenway Sports Group, la compañía propietaria del club. 

El germano aterrizó en las islas británicas para tomar el relevo de Brendan Rodgers y tuvo que pedirle paciencia a la propiedad para poder desarrollar su idea de juego. 

"Tuve que pedir tiempo. Sabía que en mi carrera nunca había sido despedido, pero ahora estaba en un nivel diferente y si no cumplía lo suficientemente rápido, sería cesado". 

Klopp afirmó que pasados unos ocho partidos ya contó de verdad con el respaldo del club, quien a partir de ese momento tuvo fe en el cuerpo técnico. 

Y la Champions lograda el año pasado demuestra que hizo lo correcto. El Liverpool tuvo que perder tres finales para madurar como club, pero ahora es una de las mayores potencias de Europa, en parte, gracias a Klopp. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!