Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jürgen Klopp, "furioso" por tener que jugar el sábado ante el Everton

LIVERPOOL, Inglaterra.- El 3-0 con el que el Liverpool sorprendió al Manchester City y al resto del mundo en la ida de cuartos de la Champions League dejó a la hinchada eufórica y a los jugadores desatados en sus celebraciones, pero tras saborear semejante gesta, Jürgen Klopp echó un vistazo al siguiente reto y no le gustó lo que vio. Nada en absoluto.

El próximo compromiso no es nada más y nada menos que el Derbi de Merseyside, el histórico enfrentamiento vecinal entre Liverpool y Everton que la Premier League ha fijado en el calendario para que sea el partido que abra la sesión del sábado (07:30 AM ET), y claro, Klopp, pensando en el desgaste de sus jugadores y en el tiempo de descanso, no ha aplaudido precisamente esta decisión.

"Imagino que habrá gente feliz por esto (victoria sobre el City), pero ahora nos toca volver a jugar el sábado a las 12:30", explicó un contrariado Klopp a BT Sport. "No estoy precisamente eufórico ahora mismo, estoy verdaderamente furioso por unas pocas personas que toman las decisiones en esta liga (Premier)", agregó.

"El Everton está, quizás, más felilz que nosotros por este partido y eso no es justo", lamentó el estratega del Liverpool sobre los poco más de dos días de margen entre partido y partido que tendrán.

Un encuentro, el que disputarán ante el Everton, para que el que el Liverpool todavía no sabe si podrá contar con un Mohamed Salah que terminó lesionado ante el City y todavía no se conoce el alcance de su lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!