Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Klopp: "Diego Costa no es un buen tipo, no seríamos amigos"

Jürgen Klopp: "Diego Costa no es un buen tipo, no seríamos amigos"

LIVERPOOL, Inglaterra.- El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp salió contento del empate (1-1) de su equipo ante el líder, el Chelsea, pero sin embargo dedicó unas palabras al único futbolista que le puso de los nervios por tirarse dentro del área y provocar un penal que, a su juicio, no fue.

El delantero del Chelsea Diego Costa provocó la pena máxima a 15 minutos del final que bien pudo haber significado el triunfo de los "blues", pero el hispano-brasileño lo falló y Klopp enloqueció en la banda hasta el punto de tener que pedir perdón al cuarto árbitro.

¿Justicia divina? El penal de Diego Costa lo ataja Mignolet

Al final del encuentro, Klopp dejó claro que él nunca se hubiera llevado bien con Diego Costa. "En el campo no es un buen tipo. Si yo hubiera jugado contra Diego Costa nunca hubiéramos podido ser amigos. Eso es así", dijo Klopp tras el choque.  "Pero por otra parte tenemos el 100% de respeto. Cuando él está en tu equipo es mucho más divertido. Lo que está haciendo Conte con el Chelsea es fantástico, pero, ¿podría hacerlo sin Diego Costa?", reflexionó el alemán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!