Jurgen Klopp baja del autobús para regalar cerveza a sus fans

LONDRES, Inglaterra.- Todo es felicidad en el Liverpool y es que luego de ganar como visitantes en la cancha del Crystal Palace, Jürgen Klopp tuvo un gran gesto con los aficionados de los “Reds” que esperaron afuera del estado para poder festejar a los futbolistas de su equipo.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al momento que el camión estaba pasando por donde se encontraban los hinchas del Liverpool, Klopp no se conformó con saludarlos desde el interior y con cervezas en mano, el estratega alemán descendió del autobús para regalarles esta bebida a sus seguidores, quienes no dudaron en aceptar este gran regalo.

VIDEO: Gerardo Tata Martino habría puesto su renuncia en la mesa, pero…

Este tipo de actos, que son comunes en Klopp, son una de las razones por las cuales es tan querido entre los seguidores del conjunto del Liverpool y es que además de haber regresado al equipo a lo más alto tanto en competencias europeas como en la propia Liga Premier, el teutón es un gran personaje.

VIDEO: Sale más barato ir a Catar 2022 que al Super Bowl

Por el momento el Liverpool sigue en el segundo puesto del campeonato inglés, a la caza del Manchester City que marcha como líder de la competencia, pero sin duda alguna los aficionados que recibieron las cervezas por parte de Jürgen Klopp, ya pueden considerar esta temporada como una gran victoria.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Benzema defiende a Leo Messi de la crítica

- Memo Ochoa superó a Cuauhtémoc Blanco en el América vs. Atlas

- Crece el lío en el Barcelona por esto que pasó con Dembélé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!