Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Jürgen Damm es buscado por el cuadro de Sunderland de Inglaterra

MONTERREY, México.- El extremo mexicano Jürgen Damm, actual figura de los Tigres UANL, en los últimos años ha sido vinculado con distintos clubes del futbol europeo y con el mercado de fichajes veraniego a la vuelta de la esquina una vez más se menciona a un equipo del Viejo Continente como posible futuro del veloz jugador, esta vez directo del fútbol inglés.

Luego de que Damm ha estado en la órbita de distintos equipos como Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund en Alemania, la Roma en Italia, el PSV Eindhoven de Holanda o el Paris Saint-Germain de Francia, mientras el futbolista pelea con Tigres por el título del Clausura 2017  por otro lado se dice que el Sunderland quiere ficharlo.

Osorio da lista para Eliminatorias y Copa Confederaciones

Medios mexicanos aseguran que el ex jugador de Pachuca y Estudiantes Tecos está entre la lista de candidatos a reforzar a los Black Cats, dirigidos por el escocés David Moyes.

Sin embargo, el Sunderland, que actualmente juega en la Premier League, desde hace unas semanas perdió la categoría al no poder evitar el descenso a la EFL Championship, lo que significa que Damm jugaría en la Segunda División de Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!