Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT
Jugadores de la Premier League aprovechan sus vacaciones ante de la nueva temporada

Jugadores de la Premier League aprovechan sus vacaciones ante de la nueva temporada

LONDRES, Inglaterra.- Sólo falta una semana para que los 20 equipos de la Premier League de Inglaterra inicien su pretemporada, de cara a la campaña 2017-2017, la cual empieza el 12 de agosto y en la cual el Chelsea defenderá su corona.

¡LAS MEJORES IMÁGENES DE LAS VACACIONES DE LAS ESTRELLAS DE LA PREMIER LEAGUE!

Mientras reportan con sus campamentos, las estrellas de esta competencia gozan de sus vacaciones con sus novias y familias, por lo que decidieron compartir estos memorables y cortos instantes en sus redes sociales.

El volante alemán del Arsenal, Mesut Özil, se fue a las playas de Turquía junto a su novia, para disfrutar del mar, la arena y los paseos en bote a 130 millas por hora. Las "selfies" no faltaron.

 

My idea of a perfect holiday #vacation2017 #summer

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el

Wayne Rooney, delantero y goleador histórico del Manchester United, de igual forma gozó del sol con su tres hijos, Klay, Kit y Kai.

Harry Kane, ariete del Tottenham, fue por su mejor bronceado junto a su pareja sentimental Kate Gooders a las playas de Bahamas, sede del último Mundial de Beach Soccer. Sorprendió a todos por su nuevo peinado.

El romanticismo no se hizo esperar y el portero español de los "Red Devils", David De Gea, montó una alberca artificial para compartir su asueto con su novia Edurne García.

Morgan Schneiderlin, mediocampista del Everton, aprovechó sus días libres para viajar al Archipiélago de Zanzíbar en Tanzanía, donde posó para las cámaras junto a la modelo francesa Camile en traje de baño.

Juan Guillermo Cuadrado, actual volante colombiano de la Juventus y ex jugador del Chelsea, demostró sus habilidades con el balón en traje de baño.

El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, se dio una "escapada" por los Estados Unidos, donde visitó los Estudios Universal de Hollywood con "los chicos".

 

Hollywood

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

En Los Ángeles, el ofensivo del Liverpool, Daniel Sturridge, probó su talento musical al tocar el piano.

Víctor Valdés, ex guardameta del Manchester United y del Middlesbrough se fue a las Islas Malvinas, al Norte de Inglaterra, "gastando un poco de tiempo en él" junto a un árbol.

El ex capitán y defensa del Chelsea, John Terry, quien tiene ofertas del Aston Villa y del Birmingham, presumió las nuevas zapatillas de Paolo Maldini mientras jugaba al Tenis.

Otros que igual se dejaron ver fueron el atacante italiano Fabio Borini del Sunderland en las fiestas de Ibiza, el zaguero holandés del Chelsea Nathan Aké en la playa bahamesa de Exuma, el defensa holandés del Crystal Palace Patrick van Aanholt en una alberca en su casa y el defensa brasileño David Luiz con una moto en las dunas brasileñas.

 

Had the most amazing summer with this one

Una publicación compartida de Kaylee (@kayleerm_) el

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!