Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Jugador del Tottenham sale a la defensa de José Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- El jugador de Tottenham, Matt Doherty, salió a la defensa de su ex técnico José Mourinho, tras su salida en el mes de abril.

 

Fueron tan sólo 17 meses los que el técnico portugués dirigió al equipo perteneciente a la Premier League, y fue hasta ahora, que el defensa Matt Doherty, admitió parte de la culpa para que esto sucediera.
 
“Estuvo tan sólo cerca de 18 meses a cargo, si hubieran sido 3 o 4 años, tendríamos una conversación diferente, pero simplemente no obtuvimos los resultados para él”, dijo Doherty para Sky Sports.
 
La escuadra inglesa culminó en séptimo lugar de la Liga Premier y fueron echados de la Europa League por el Dinamo Zagreb.
 
Doherty admitió que el técnico es siempre el primero en perder su trabajo y que los jugadores continúan, lo cual fue una lástima pues lo considera uno de los mejores técnicos del mundo.
 
El defensa con dorsal número 2, fue regular en el cuadro de Mourinho con más de 25 participaciones en la cancha, pero al contagiarse de Covid-19 le costó la posición.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!