Horarios

El técnico del City dijo tener mucho respeto sobre la vida profesional y personal del delantero del United. (Foto: Manchester City)

Josep Guardiola defiende a Wayne Rooney, captado en estado de ebriedad

MANCHESTER, Inglaterra.- Josep Guardiola, técnico del Manchester City, no hizo más lío con las imágenes que circulan del jugador del United, Wayne Rooney, que fue captado en estado de ebriedad.

El estratega no profundizó en el tema, pero fue claro que en su época como futbolista llegó a ingerir bebidas alcoholicas.

"No me gusta cuando la gente habla sobre mi vida privada, así que no comentaré sobre la vida privada de otros. Tengo mucho respeto sobre la trayectoria de Rooney. No tengo más comentarios al respecto. Fui internacional y algunas veces bebíamos. Cada uno es responsable de lo que hace. Somos lo suficientemente adultos para asumir consecuencias", indicó Pep.

Guardiola se mostró seguro de que el City recuperará terreno en la Premier League, a pesar del bajo desempeño que ha mostrado su equipo en las últimas semanas con la pérdida de unidades. Ante el Crystal Palace se vuelve imperante la victoria en la jornada 12.

"Llevamos tres partidos sin ganar en casa, hemos perdidos seis puntos, pero intento ser optimista y en esos tres partidos merecimos ganar. Tengo mucha confianza en mi equipo. Hemos creado suficientes ocasiones para haber ganado esos partidos", dijo el técnico español.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!