Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Derbi de Manchester podría disputarse en Estados Unidos

José Mourinho y Pep Guardiola habrían contactado con Alexis Sánchez

CHILE.- El teléfono de Alexis Sánchez no para de sonar últimamente. Su talento y sus goles están muy codiciados en la Premier y tanto José Mourinho como Pep Guardiola habrían llamado al chileno para tratar de convencerle de que ponga rumbo al United y al City, respectivamente. 

Según revela el programa chileno "El Show de Prensafútbol", ambos técnicos habrían contactado con el delantero vía telefónica para convencerle de que termine recalando en sus respectivos equipos. 

Guardiola, quien conoce bien a Alexis de su etapa juntos en el Barcelona, ha tomado buena nota de lo que es capaz de hacer el chileno en la Premier y desea volver a tenerlo a sus órdenes. 

Mourinho, con Rooney y Zlatan Ibrahimovic con un pie y medio fuera del United la próxima temporada, necesita quilates para su ataque si quiere mejorar los resultados de esta campaña, en la que son actualmente sextos, fuera de la Champions League. 

"ADICTOS" A LAS LLAMADAS

No es la primera vez que tanto Guardiola como Mourinho echan mano del teléfono para convencer a cracks de que fichen por sus equipos. En el caso del portugués, ya lo habría intentado también con Neymar para deshacer la MSN.

En el caso del técnico catalán, el ariete Gabriel Jesus, reconoció que la llamada de Guardiola fue "decisiva" para que terminara eligiendo el City por encima de cualquier otro club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!