Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

José Mourinho y el United, dispuestos a pagar cerca de 60 millones por Rapahel Varane

MANCHESTER, Inglaterra.- Tal y como avanza el diario británico "Daily Mirror", el Manchester United anda tras el central francés del Real Madrid, Rapahel Varane. El defensa es muy del gusto del técnico José Mourinho y, al parecer, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros (61,6 millones de dólares) por él en el próximo mercado. 

Varane ya estuvo en la agenda de los red devils en 2011, pero finalmente el cuadro británico fichó al defensa del Blackburn Phil Jones. Pero no solo gusta al equipo, ya que Mourinho ya lo entrenó durante su etapa en el Real Madrid y es muy de su gusto. 

De hecho, el técnico portugués ya intentó ficharlo en su segunda etapa al mando del Chelsea, pero el Real Madrid no lo dejó marchar, situación idéntica a la actual. 

El defensa atraviesa muchas lesiones musculares pero es un fijo en el esquema de Zidane. Poco a poco ha ido ganando experiencia y demostrando el gran central que ya llevaba dentro desde sus primeros momentos en una plaza tan complicada como el Santiago Bernabéu.

Además, y por si su fichaje no fuera ya complicado, el francés renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2020 y en sus declaraciones ha asegurado sentirse muy a gusto en la entidad de la capital de España. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!