Horarios

José Mourinho vuelve a criticar la ausencia de fichajes en el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra. – José Mourinho, técnico del Manchester United reiteró su molestia por la falta de refuerzos para encarar la temporada de la Premier League, la cual aseguró será “difícil”.
 
Mientras el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, comentó que Mourinho ya no es el entrenador del United, sino el "entrenador en jefe", el portugués sigue molestó con la directiva por la falta de fichajes.
Manchester United comenzó la temporada con una victoria ante Leicester, pero la falta de fichajes es un tema que sigue incomodando a Mourinho. 
 
"Me encuentro en el comienzo de la Premier League con el mercado cerrado en la situación en la que pensé que no iba a estar. Esa es la gestión del fútbol. Creo que el fútbol está cambiando. Los managers de fútbol deberían llamarse ahora más entrenadores en jefe", comentó para Sky Sports. 
 
El timonel de los Red Devils reiteró que la temporada no será nada fácil. "Para nosotros, será una temporada difícil porque tenía mis planes desde hace muchos meses. Tenemos un gran equipo de entrenadores y creo que somos más el entrenador en jefe que el mánager. Esa es la forma en que creo que va el fútbol".
 
Mourinho fue claro al no comprometerse a conseguir el título, de ahí que reiteró que será hasta después de diciembre que podrá hacer un balance de lo que le espera al United en el presente torneo.
 
"Tenemos que esperar a finales de noviembre y principios de diciembre para entender cómo van las cosas y si podemos luchar por el título. O cree en los expertos e ir con lo que dicen. Jugamos contra un equipo que invierte más que nosotros. Ellos [Leicester] gastaron más dinero que nosotros, por lo que en la Premier League debemos acostumbrarnos a equipos con jugadores de la misma calidad que nosotros".
Pese a su molestia con la directiva por la falta de fichajes, Mourinho lanzó elogios para Paul Pogba, quien portó el gafete de capitán ante Leicester.
 
"Pogba era un monstruo. Paul fue fantástico. Su contribución fue increíble. Pensamos un máximo de 60 minutos, pero logró 80".
 
"No fue difícil elegirlo, la decisión le pertenecía porque Andreas Pereira viene del banquillo de Valencia como extremo para jugar. Solo tenía dos opciones, Scott McTominay o Paul, pero si toco a Scott, juego con dos niños y un nuevo jugador, así que le pregunté a Paul y él se puso a disposición del equipo y fue muy, muy bueno para nosotros".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!