Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
El portugués desea un enganche en el mediocampo red devil, y desea que el francés milite en su equipo. (Foto: Getty Images)

José Mourinho solicita al Manchester United fichar a Antoine Griezmann

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United seguirá gastando y uno de sus objetivos es el francés Antoine Griezmann.

El diario inglés The Sun revela que José Mourinho ya hizo una petición, y es la de hacerse de los servicios del jugador del Atlético de Madrid. El portugués desea a un jugador que sirva de enlace en el mediocampo para ayudar con asistencias a Paul Pogba e Zlatan Ibrahimovic.
 
Pero el Atlético de Madrid no está dispuesto a deshacerse de su estrella tan fácil, ya que el pasado 23 de junio anunció su renovación hasta 2021 y su cláusula de rescisión quedó establecida en 100 millones de euros.

Mourinho quiere llevarse al francés en verano para revertir la actual situación que se vive en Old Trafford, pues son sextos en la Premier League y ya se encuentran a trece puntos del líder, el Chelsea.
 
"Me siento muy bien en el Atlético de Madrid. No me veo yéndome del equipo. Me han hablado bien de Inglaterra, pero estoy muy bien aquí", dijo Griezmann hace unas semanas, aunque en el futuro, todo puede suceder.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!