Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
José Mourinho

José Mourinho se solidariza con Claudio Ranieri y muestra sus iniciales en su camiseta

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho se solidarizó hoy con Claudio Ranieri tras haber sido despedido del Leicester City y se apareció en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de la Liga con las iniciales del manager italiano impregnadas en su camiseta.
 
Mourinho se sintió muy conmovido por la mancha de Ranieri nueve meses después de haber llevado a los Foxes al título más impensable de la historia en la Premier League
 
Incluso dijo que el estadio del Leicester City debe llevar el nombre de Claudio Ranieri a partir de ahora. En su cuenta de Instagram, le realizó otro sentido homenaje.
 
 
 
Campeón de Inglaterra y manager del año de la FIFA, despedido. Este es el nuevo futbol Claudio. Sigue sonriendo AMIGO, nadie puede borrar la historia que escribiste”, dijo el entrenador portugués.
 
Mourinho disparó abiertamente contra los jugadores del Leicester City, los acusó de egoístas y de provocar el despido de Ranieri.
 
Preguntado sobre las iniciales ‘CR’ en su camiseta, Mourinho dijo: “El Leicester City hizo historia dos años consecutivos. El año pasado lograron el hecho más lindo en la historia de la Premier League y del futbol”.
 
 
“No creo que necesite más homenajes porque simplemente nadie puede borrar lo que hizo”, añadió.
 
 
"El año pasado a mí despidieron del Chelsea siendo el campeón, pero eso fue insignificante comparado a lo de Claudio. Yo pensé que lo que me hicieron había sido algo negativo muy grande, pero esto es absolutamente peor", añadió.
 
Mourinho reemplazó a Ranieri como manager del Chelsea en el 2004 y después tuvieron amargos encuentros mientras el portugués dirigía al Inter y la Roma de Ranieri estuvo a punto de arrebatarle el título de la Serie A en el 2010. Pero limaron las asperezas y ahora los une un sentimiento muy cercano de cariño, admiración y respeto profesional.
 
El Leicester City es cuarto por la cola en la Premier League, se encuentra a un punto de los puestos del descenso, aún no ha marcado un gol en la liga en el 2017, fue eliminado de la FA Cup por un equipo de tercera división y perdió ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!