Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

José Mourinho sale en defensa de Paul Pogba

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho salió a la defensa de Paul Pogba, luego de las críticas que aparecieron en una campaña de desprestigio contra el jugador más caro del fútbol mundial.

Middlesbrough vs. Manchester United, en vivo y en exclusiva este domingo 19 de marzo a las 7:30PM ET / 5:30PM CT/ 4:30 PM PT por Universo, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
 

Pogba ha sido blanco de análisis durante toda la temporada, algo que volvió a relucir durante la derrota en la FC Cup de los "Red Devils" ante el Chielsea. Mourinho lamentó que se haya perdido la realidad, después de que los expertos exhibieron que el Manchester United no disfrutaba del valor del dinero que pagaron por el centromapista.

"Siento que el mundo está perdiendo valores y todos sabemos que la envidia está llegando a ciertos niveles que me asusta, especialmente para la próxima generación si las cosas van en esta dirección", dijo Mourinho.

"No es su culpa que algunos de los expertos están en problemas con sus vidas y que necesitan cada moneda para sobrevivir y Paul es un multimillonario. No es culpa suya", agregó.
 
El francés, de 24 años, regresó al Manchester United por una cifra récord de 120 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia.
 
 
"Merece respeto, su familia merece respeto. Él es un niño que viene de una familia de trabajo, una familia con tres niños que estoy seguro que necesitaba mucha comida en esa mesa todos los días porque son grandes gigantes. Así que estoy seguro de que la mamá y papá tuvieron que trabajar duro durante muchos años para ellos", ha comentado.
 
"Es un chico que llegó a la cima del mundo con su trabajo. Nadie le dio nada. Realmente, estoy muy preocupado con las generaciones anteriores porque las cosas van en una dirección tal que la envidia está en todas partes", 
 
"Estoy muy contento con Paul, el club está muy contento con Paul. Una cosa buena es que debido a su personalidad a él le importa una ... lo que dice la gente", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!