Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

José Mourinho reconoce que quiere cumplir su contrato y que buscará ampliarlo

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico del Manchester United, José Mourinho, salió al paso sobre los rumores de una posible salida anticipada del equipo, luego de prácticamente perder la lucha por el título de la Liga Premier.
 
 
"Si quieres preguntarme directamente si me veo la próxima temporada en el Manchester United, digo que me veo aquí", dijo Mourinho.
 
El portugués ha salido peleando en medio de dudas sobre su futuro en el Manchester United e insistió en que está dispuesto a quedarse más allá de su contrato de tres años.
 
"Como dije cuando llegué, me voy a ir cuando el club quiere que me vaya porque no tengo intención de irme. Mi intención es quedarme, trabajar y mejorar y devolver el club a donde pertenece”.
 
 
 
 
Se cree que la relación de Mourinho con el equipo de Old Trafford está bajo presión luego de cuestionar los gastos del club, ya que United se deslizó 15 puntos detrás del líder Manchester City.
 
'Y no veo ninguna razón para no quedarme. Todavía tengo un contrato. Estoy en el medio de mi contrato, no en los últimos meses, y mi deseo es permanecer hasta que los propietarios y la junta estén contentos con mi trabajo", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!