Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Mou

José Mourinho quiere a Toni Kroos para complacer a Paul Pogba

MANCHESTER, Inglaterra.- Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el Manchester United "repatrie" a Cristiano Ronaldo o de que convenza a Gareth Bale para cambiar de aires, pero el verdadero objetivo de José Mourinho es un centrocampista, también del Real Madrid, y no es otro que Toni Kroos.

Así lo aseguran desde Inglaterra, donde el Daily Mail apunta que el estratega luso quiere reforzar su centro del campo con el internacional alemán para el próximo verano, cuando está previsto que Michael Carrick se retire. Un vacío en el equipo que Mou quiere llenar a toda costa con la calidad del medio del conjunto merengue.

Además, el propio técnico luso se encargó de definir claramente lo que necesita el United en materia de refuerzos: "Necesitamos fichar a un jugador en el centro del campo. Vamos a perder a Carrick y necesitamos un balance en el equipo".

"Muchos de vosotros (la prensa) decís que necesitamos un delantero, un extremo derecho, un extremo izquierdo y lo cierto es que me podéis acusar de muchas cosas pero no de mentir. Estamos buscando un perfil y vamos a intentar fichar a un centrocampista", aseguró Mourinho.

Un objetivo, el de Toni Kroos, que además de aportar más calidad y toque a un centro del campo sobre todo potente con Paul Pogba y Nemanja Matic, serviría para contentar al propio Pogba al colocarle al lado a un jugador con el que pueda asociarse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!